Nerea Riveiro comparte dinámicas y herramientas para trabajar con los pequeños de la casa – RTPA

Nerea Riveiro

Desarrolla el proyecto ‘Pedagoqué’ en redes sociales

A la pedagoga avilesina Nerea Riveiro le preguntaron tantas veces qué era realmente lo que estudiaba que, cuando tuvo que crear una marca personal tuvo clarísimo el nombre. Su proyecto ‘Pedagoqué’, que desarrolla en redes sociales, no ha parado de crecer en sus dos años y medio de andadura.

Comparte dinámicas y herramientas para trabajar con los pequeños de la casa. No suple a la atención cercana con un profesional, asegura, pero evita que los problemas crezcan. Un proyecto en el que se adentró gracias a una amiga.

Hoy tiene 80.000 seguidores en Instagram, donde a través de vídeo, fotografías y textos, proporciona a familias y otros profesionales, herramientas sencillas con las que guiar a los más pequeños.

De esas publicaciones diarias, con las que se ha hecho un hueco importante en la comunidad educativa surgió su otro trabajo: forma parte del equipo de ‘Ayudarte en Gijón’.

Los objetivos de ‘Pedagoqué’ han cambiado en estos dos años. Ahora, con un nombre consolidado y reconocido, Nerea quiere que esta plataforma sirva de ayuda a familias con pocos recursos, que de otra manera no podrían acceder a los servicios de un profesional.

Mira el reportaje de vídeo que me hicieron.

Fuente: https://www.rtpa.es/noticias-asturias:-Nerea-Riveiro-comparte-dinamicas-y-herramientas-para-trabajar-con-los-peque%C3%83%C2%B1os-de-la-casa_111631091775.html

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Deja una respuesta

Explorar más

Open chat