¡Hola! Me llamo

Nerea Riveiro González,

Soy pedagoga especializada en Atención temprana, Educación Especial, Dislexia y lectoescritura y evaluación psicopedagógica. He recibido formación en TEA, Altas capacidades, Dificultades de aprendizaje, inteligencia emocional, TDAH… entre otras. ¡Me apasiona seguir formándome para poder dar lo mejor de mi con cada peque!

Actualmente trabajo en Ayudarte Estudio de Psicología donde ofrecemos sesiones de tres áreas diferentes: logopedia, psicología y pedagogía, por lo que puedes trabajar presencialmente conmigo si vives en Asturias.

Estoy muy involucrada en lograr una educación inclusiva y de calidad, además de creer en una metodología muy concreta y diferente. Me gusta centrarme en aquellas habilidades que puedo potenciar de los niños/as y adolescentes con los que trabajo, además de ofrecerles diferentes herramientas para que sean lo mas autónomos posible. Y, por supuesto, el trabajo con la familia para mi es un pilar fundamental que no debe desaparecer nunca.

Un día decidí que era momento de contarle al mundo quien soy, y sobre todo QUÉ soy, ya que la pedagogía no esta muy valorada actualmente y existe mucha desinformación. Y de ahí, surgió pedago… ¿qué?

En este espacio encontrarás formaciones de temas específicos, artículos de educación y salud infantil; materiales descargables y herramientas dirigidas tanto a familias como a profesionales, para conseguir ofrecer una educación de calidad y motivadora tanto a vuestros alumnos como a vuestros hijos.

bienestar

¡Espero compartáis este camino conmigo!

¡EMPIEZA SEPTIEMBRE!

NUEVO MATERIAL

sobre velocidad de procesamiento