¡Hola! Me llamo

Nerea Riveiro González,

Soy pedagoga especializada en Atención temprana, Educación Especial, Dislexia y lectoescritura y evaluación psicopedagógica. He recibido formación en TEA, Altas capacidades, Dificultades de aprendizaje, inteligencia emocional, TDAH… entre otras. ¡Me apasiona seguir formándome para poder dar lo mejor de mi con cada peque!

Actualmente trabajo en Ayudarte Estudio de Psicología donde ofrecemos sesiones de tres áreas diferentes: logopedia, psicología y pedagogía, por lo que puedes trabajar presencialmente conmigo si vives en Asturias.

Estoy muy involucrada en lograr una educación inclusiva y de calidad, además de creer en una metodología muy concreta y diferente. Me gusta centrarme en aquellas habilidades que puedo potenciar de los niños/as y adolescentes con los que trabajo, además de ofrecerles diferentes herramientas para que sean lo mas autónomos posible. Y, por supuesto, el trabajo con la familia para mi es un pilar fundamental que no debe desaparecer nunca.

Un día decidí que era momento de contarle al mundo quien soy, y sobre todo QUÉ soy, ya que la pedagogía no esta muy valorada actualmente y existe mucha desinformación. Y de ahí, surgió pedago… ¿qué?

En este espacio encontrarás formaciones de temas específicos, artículos de educación y salud infantil; materiales descargables y herramientas dirigidas tanto a familias como a profesionales, para conseguir ofrecer una educación de calidad y motivadora tanto a vuestros alumnos como a vuestros hijos.

bienestar

¡Espero compartáis este camino conmigo!

Pero también me gustaría que me conocieras un poquito más de manera más personal.  Ya sabes que los juegos son un punto de referencia en mi trabajo con los niños y las niñas pero también está presente en mi día a día y en mis ratos libres.

A mi marido y a mi nos encanta disfrutar juntos jugando a juegos de mesa y esa algo que está muy presente en nuestro día a día. Asi, además de divertimos, fomentamos el vinculo entre nosotros y nos llenamos de bonitos recuerdos y momentos que guardar en la memoria. 

Y eso es lo que muchas veces intento trasmitir a las familias que trabajan conmigo… que puedan poner en practica esta FORMA DE VIDA para tener momentos con sus peques (y no tan peques) de calidad y que siempre puedan recordar. Eso os acercará mucho más, prometido.

Además, si quieres saber un poquito de mi vida más personal… Soy de Asturias y al contrario de lo que todos piensan, ODIO la fabada. 

Me encantan los animales, desde pequeña he tenido perros y aunque por mi vida pasó una perrita muy especial llamada Luna que me acompañó durante 17 años, actualmente me acompaña en otra etapa Leia. Leia fue adoptada en 2020 y llegó a nuestras vidas con un mes y medio de vida. 

Llegó, sin duda, para hacernos más felices y regalarnos momentos inolvidables. Y ahí, es donde empezamos realmente a sentirnos más familia.

También estoy muy unida a mi marido Dani y a mis padres, que siempre han apostado por mi y me han animado a luchar por mis sueños. Y creo que gracias a ellos, hoy en día soy lo que soy. Así que esto también es un poquito suyo.

¡Descuento en toda la tienda online!

¡20% DE DESCUENTO!

en todo tipo de material
de pedagogía,
atención temprana y
educación especial.

Código: NAVIDAD