Mis favoritos de 2020

Favoritos

Mis favoritos de 2020

¡Por fin! ¡Aquí está! Mis favoritos del 2020 para vosotros/as. Espero que os den ideas para estas Navidades, tanto para vuestros peques como para vosotros/as.

Voy a hacer una recopilación de mis recursos top de este año: juegos, cuentos, materiales, libros… ¡Espero que os guste!

Imprescindibles

  • TDAH: Estrategias para impulsar el desarrollo integral. Un imprescindible para mi trabajo este año. ¡Os lo recomiendo 100%! Podéis encontrarlo aquí.

  • Splittisimo: un juego para trabajar las fracciones. ¡Fundamental para que comprendan la asociación fracción-porción! Podéis encontrarlo aquí.

  • ¡Puedo rugir! Este cuento os da un sinfín de oportunidades para trabajar las diferentes áreas del desarrollo con los más peques. Sin duda, uno de mis preferidos. Podéis encontrarlo aquí.
  • X-WING Star Wars: Un juego perfecto para jugar en familia y trabajar la lateralizad y la orientación espacial. Podéis encontrarlo aquí.
  • Neuroeducación y lectura. Lectura imprescindible para pedagogos. Recomendación total. Podéis encontrarlo aquí.

Favoritos libro Francisco Mora

  • ¿Puedo mirar tu pañal? Lectura para peques muy divertida en la que trabajamos “dejar el pañal” desde el respeto. Podéis encontrarlo aquí.

Favoritos libro infantil

favoritos relojes

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Deja una respuesta

Explorar más

mi hijo/a tiene tdah

Mi hijo tiene TDAH

MI HIJO/A TIENE TDAH ¿Qué es el TDAH? Es el trastorno por déficit de atención y/o hiperactividad. Recordemos que existen tres tipos: Predominante falta de

lactancia materna y mastitis

Lactancia materna y mastitis

Hoy, Charo Calvo, enfermera del Hospital Cabueñes en Gijón, nos habla de un tema relacionado con la lactancia materna que puede ensombrecer ese acto de