Cuadernos Lectoescritura LADO

lectoescritura

¡Hola a todos/as!

Hoy os vengo a enseñar un material con el que me encanta trabajar de la marca LADO, colección PIO PIO. Se trata de unos cuadernillos para trabajar LECTOESCRITURA con infantil y con el primer ciclo de primaria.

Lectoescritura

¿Por qué me gusta este material?

  • Las actividades que presenta son motivadoras y divertidas.
  • Se trabaja la orientación espacial, aspecto básico para mejorar la escritura.
  • Como lo trabajo con diferentes niños/as, lo que hago es FOTOCOPIO la página que quiero trabajar para que me de para MUCHOS USOS.
  • Además, hay textos cortos que nos ayudan en la iniciación a la lectura, permitiendo al asociación del apoyo visual con aquello que leemos.

Sin duda, es uno de los materiales de los que más partido voy a sacar este verano. Con la situación que nos ha tocado vivir estos últimos meses, nuestros peques necesitan un pequeño refuerzo… ¡y qué mejor que hacerlo con actividades más motivadoras y no tan clásicas!

Recordad, si vais a reforzar la lectoescritura con vuestros hijos/as, NO forcéis y NO pretendáis realizar demasiados ejercicios durante un día. Es NECESARIO e IMPRESCINDIBLE que tengan su momento de tranquilidad y que despejen la mente. Por ello, plantearos objetivos REALES y que les permitan reforzar pero no acabar odiando lo que están haciendo.

Os dejo el enlace a este material: https://lado.es/collections/editorial-lado

¡Espero que os guste!

Compartir

Deja una respuesta

Explorar más

qué es la discalculia

Lo que debes saber sobre la Discalculia

Si tu hijo acaba de ser diagnosticado de discalculia, si tiene dificultades en las matemáticas, pero no conseguís entender por qué… este post es para

Qué es un pedagogo infantojuvenil

Pedagogo infantojuvenil

La disciplina de la pedagogía y la figura del pedagogo en particular es algo totalmente desconocido hoy en día en nuestra sociedad. Por esa razón,

¡EMPIEZA SEPTIEMBRE!

NUEVO MATERIAL

sobre velocidad de procesamiento