Taller online Desarrolla y juega

¡Hola a todos/as!

Hoy os traigo una noticia que me hace especial ilusión… y es que desde Ayudarte Estudio de Psicología…

¡ESTRENAMOS NUEVO TALLER ONLINE!

Estoy taaaaan feliz de haber creado esta maravilla junto a Nuria y Alba… ¡Y es que no podía haber tenido más suerte con este equipo que me ha acogido desde el primer momento!

El taller se llama «Desarrolla y juega», consta de 6 módulos donde hablamos de temáticas diversas e interesantes y proponemos diferentes juegos y cuentos para trabajarlas de forma dinámica.

Este taller surge como una necesidad que vemos desde el estudio, ya que muchas veces, familias u otros profesionales no saben cómo hacer una continuidad del trabajo que realizamos en sesión. Por ello, hemos pensado un contenido que os pueda servir para realizar este trabajo tanto en casa como en otros contextos educativos.

¡Estamos deseando que lo veáis todo! Lo hemos creado con mucho mucho amor. Se compone de 6 módulos: estimulación temprana, lenguaje, habilidades sociales, emociones, autoestima y familia. Tendréis acceso a videos formativos de cada uno de los módulos, a los PDF del contenido y a algunos materiales que hemos creado exclusivamente para vosotros/as.

Hasta el día 27 de JULIO tenéis un código de descuento en el taller con mi nombre:

¡Esperamos que os guste y estamos deseando veros dentro de este taller tan bonito!

Ayudarte Estudio de Psicología: https://www.ayudartepsicologia.com

 

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explorar más

Favoritos

Mis favoritos de 2020

Mis favoritos de 2020 ¡Por fin! ¡Aquí está! Mis favoritos del 2020 para vosotros/as. Espero que os den ideas para estas Navidades, tanto para vuestros

reflejos primitivos

Reflejos primitivos de los bebés

Los reflejos primitivos ¿Has escuchado alguna vez hablar de los reflejos de los bebés? Los reflejos son una respuesta innata que manifiesta supervivencia a través