¡Hola! Me llamo

Nerea Riveiro González,

Soy pedagoga especializada en Atención temprana y evaluación psicopedagógica. He recibido formación en TEA, Altas capacidades, Dificultades de aprendizaje, inteligencia emocional… entre otras. Actualmente trabajo en un estudio de psicología donde ofrecemos sesiones de tres áreas diferentes: logopedia, psicología y pedagogía. Además, trabajo en Plena Inclusión Asturias, asociación que lucha por los derechos de las personas con discapacidad.

Estoy muy involucrada en lograr una educación inclusiva y de calidad, además de creer en una metodología muy concreta y diferente. Me gusta centrarme en aquellas habilidades que puedo potenciar de los niños/as y adolescentes con los que trabajo, además de ofrecerles diferentes herramientas para que sean lo mas autónomos posible.

Un día decidí que era momento de contarle al mundo quien soy, y sobre todo QUÉ soy, ya que la pedagogía no esta muy valorada actualmente. Y de ahí, surgió pedago… ¿qué?

En esta espacio encontrarás formaciones de temas específicos, artículos; materiales descargables y herramientas dirigidas tanto a familias como a profesionales.

bienestar

¡Espero compartáis este camino conmigo!

Open chat