Puzzles para INFANTIL de diferentes niveles

¡Hola a todos/as!

Os traigo… ¡el Pack del Puzzle! Es un material que he creado para mis niños/as de infantil del colegio. Recordad, siempre, que los materiales que elaboro, aunque están pensados para trabajar en el colegio, siempre podéis utilizarlos en casa con vuestros peques.

¿Qué contiene?

  1. Los típicos puzzles de huevo con los números. Los quería pero necesitaba que fueran de tamaño grande, para que sean más manejables. Os vais a encontrar con el número (2) arriba y la letra (dos) abajo. Además, cada huevo es de un color así que también podemos trabajarlos.
  2. Puzzles para trabajar la lateralidad. Son dibujos, en especial animales, divididos a la mitad, para trabajar este concepto con los más pequeños.
  3. Puzzles de diferentes niveles de animales: hay que tener en cuenta siempre el nivel y la edad madurativa del peque para no ofrecerle materiales que no sean acordes a su momento evolutivo. Por ello, he creado algunos de diferentes niveles, desde los más fáciles (tres y cuatro tiras) a los más difíciles (seis tiras). Las tiras están tanto en horizontal como en vertical.

Como veis, es un recurso y una herramienta muy sencilla y fácil de manipular, pero que siempre acierta y les encanta.

Si queréis conseguir este material, solo tenéis que enviar un correo a nerea.riveirog@gmail.com o mandar un mensaje privado a través de instagram en la cuenta @pedagoque. Si lo hacéis, os informaré sin problema.

¡Espero que os haya gustado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s